top of page

ZAA el DJ Mexicano que tocará junto a ARMIN VAN BUUREN

Los mexicanos hemos visto crecer la carrera musical de diversos DJs que actualmente son internacionalmente reconocidos y deseados en los festivales más grandes del mundo, pero a pesar de eso, poco es el apoyo que se le da a los DJs, productores, cantantes y compositores de nuestro país y no es por falta de talento, es y siempre será por falta de reconocimiento.

Tal es el caso de ZAA uno de los DJs y productores MEXICANOS en ascenso que ha recibido el apoyo de titanes dentro de la música electrónica, tales como: Above & Beyond, Paul Van Dyk y Armin Van Buuren.

ZAA ha tenido la oportunidad de pisar y tocar en escenarios como EDC México, Ultra Music Festival, Dreamfields México, Life In Color y recientemente regresará y compartirá escenario con Armin Van Buuren en su tan esperado festival “A State Of Trance” que se realizará el próximo 19 de Noviembre en territorio Mexicano.

Cabe mencionar que ZAA firmó una canción en el sello discográfico de Armin Van Buuren en el 2013 después de su primer encuentro en el mismo festival en el que se presentará próximamente ASOT 1000. Después de que se anunciara el lineup de ASOT, ZAA se mostró muy conmovido en sus redes sociales comentando lo siguiente:


“Son difíciles las palabras para describir lo que siento… solo puedo agradecer a todos los que han apoyado mi trabajo” – ZAA

Y esto no es todo, ZAA se encuentra nominado a “Tune Of The Year 2021” que año con año se realiza en la misma página de Armin Van Buuren, los encargados de que éste DJ mexicano tenga la posibilidad ganar este año es de ustedes, así que corran a votar por “Yellow (Eugenio Tokarex Remix)” las votaciones cierran el jueves 16 de diciembre.

Apoyando el talento mexicano, no podemos perdernos de los que estamos seguros, serán sets increíbles y mejor aún, siendo en territorio mexicano.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page