top of page

MAD HOUSE: ASYLUM, EL NUEVO CONCEPTO DE JESSICA AUDIFFRED

Pocos son los conciertos, festivales o raves que perduran en el tiempo y es que, cuando conocemos lo que implica realizar un evento valoramos mucho más cada detalle que los realizadores nos ofrecen.


El orgullo es inmediato cuando hablamos de una de las exponentes de la música electrónica a nivel internacional originaria de México, JESSICA AUDIFFRED, que, como hemos mencionado anteriormente y en modo de apreciación su evolución es constante y sin freno ya que como DJ, productora y empresaria los requerimientos de esto crecen conforme crece su público. “La casa de los headbangers” se establece actualmente como un evento obligatorio anual que representa a uno de los subgéneros de la música electrónica más solicitados, el Bass.



MAD HOUSE es el nombre que lleva el proyecto que “The Bass Queen” ha logrado posicionar durante años y es que, con más de 8 mil asistentes en la edición del 2023, la confirmación de su realización en este año era inminente. Con esto, confirmamos que MAD HOUSE: ASYLUM sigue siendo el evento dedicado al Bass más grande en México. El increíble recibimiento por parte de sus seguidores logró que el concepto de MAD HOUSE arribara a Estados Unidos, por lo que en efecto, también tendrá realización en éste país. MAD HOUSE: ASYLUM promete una experiencia visual, auditiva, sensitiva y de unión musical como ninguna otra donde la libertad se expresa en la música.

 

Pabellón Oeste, ubicado a un costado del Palacio de los Deportes es el nuevo spot donde reunirán a miles de headbangers, que con su decoración industrial/urbano le da el toque característico que se requiere para MAD HOUSE: ASYLUM. Y será el 21 de junio del año en curso la fecha establecida para presenciar lo que JESSICA AUDIFFRED preparó a lo largo de un año para nosotros.



Y como sabemos, “The Bass Queen” no se presentará en solitario ya que siempre se encarga de apoyar el talento nacional e internacional como un modo de presentación para que la escena del Bass en México retome más fuerza. Este año, contaremos con la presencia de grandes exponentes del Bass como GHENGAR, HESH, RZRKT, VUIIIGUR, BLIND LIES, DEAFNY, KEEL, POSTCARD, entre otros que con su música se encargaran de que los mush pits sean en todo momento.

 

Комментарии


spotify portada.jpg
422348927_18415811470053550_2707760003027804298_n.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

FASE 1.jpg
432372996_981850713297379_4444979768657851006_n.jpg
bottom of page