¿POR QUÉ IR A EDC MÉXICO 2022?

La cuenta regresiva ha comenzado, algunos comienzan a armar sus outfits y tótems, el alojamiento y transporte, empieza a ser de las búsquedas más frecuentes ya que todos buscan comodidad y seguridad en un perímetro cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, cede de una de las fiestas más grandes en México, uno de los eventos de música electrónica más queridos y esperados por nosotros, los amantes de la música electrónica.


ELECTRIC DAISY CARNIVAL (EDC) MÉXICO 2022, regresa después de un año difícil para el mundo del entretenimiento; tras una serie de cancelaciones y un ambiente poco esperanzador podemos ver la luz al final del túnel. A pesar de que es un festival masivo donde se reúnen personas de todo el mundo, pocos saben qué es lo que abarca y/u ofrece, estos son algunos datos que debes saber sobre EDC MÉXICO 2022


LOS ESCENARIOS


Tecnología + Naturaleza, así representa EDC la unión entre potencializar los sentidos y explotar la imaginación. Son 7 los escenarios que presentan a diferentes DJ’s de todo el mundo, cada uno con un género distinto, un ambiente distinto y una constante evolución, ya que año con año representa algo diferente, un diseño novedoso que atrae hasta a los críticos más exigentes.

ARTE Y PERFORMERS


En EDC no conocen de rivalidades, ahí todos son bienvenidos es por eso que podremos observar a los headliners mezclarse entre superestructuras de madera tridimensionales, súper coloridas, miles de luces LED alrededor de todo el recinto, instalaciones de arte con combinaciones de naturaleza y tecnología, creadas para que los headliners puedan interactuar con ellas.

Pero no solo los headliners brillan y presentan novedosos e ingeniosos atuendos, los organizadores también se encargan de contagiarnos la magia que representa a EDC por medio de artistas emblemáticos como: acróbatas, bailarines, personajes en zancos, aereolistas y etc, que podrán encontrar en cada esquina del EDC con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac.


LINEUP


En EDC celebran la vida, amor y el arte por medio de la música, una unión que solo los headliners podrán explicar o simplemente entender. Desde sus inicios, EDC se ha caracterizado por reunir a los mejores DJ’s del mundo, presentando un espectacular show que en conjunto con el escenario, el sonido, la pirotecnia, los performers y los headliners crean un ambiente PERFECTO para todo aquel que ame la música electrónica. Este año no es la excepción, tendremos a nuevos DJ’s y a otros que sabemos lograrán el objetivo de EDC…

Estos son algunos datos que rodean la atmosfera de EDC, tomando en cuenta que lo más importante son ustedes los HEADLINERS que año con año se reúnen para bailar juntos bajo el cielo eléctrico.


En tu asistencia al EDC MÉXICO 2022 no olvides de caminar, explorar, interactuar y conectar con todos y cada uno de los componentes de EDC, siempre con la plena convicción de que nos rige P.L.U.R con esa energía positiva y de infinita unión.


Nos vemos en Febrero para bailar juntos bajo el cielo eléctrico…

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY