[PREMIERE] MR.BLACK lanza un Bootleg Pack especial para terminar 2019



El DJ y productor proveniente de Israel, Yaniv Biton, mejor conocido como MR.BLACK ha tenido una de esas carreras que llama la atención. En tan poco tiempo se convierte en un DJ promesa para la escena y ha logrado firmar una gran parte de sus canciones en importantes sellos discográficos como Revealed Recordings, Spinnin' Records, Armada Music y más.


MR.BLACK cuenta con el apoyo de artistas top en la escena, tales como Hardwell, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Afrojack, KSHMR y muchos más por mencionar. Obtiene un aproximado de 4.5 millones de streams en Spotify por año.


Para estas fechas ha decidido lanzar un pack especial de bootlegs para terminar el 2019 con buena música, entre ellos esta el bootleg de Alok & Sevenn - The Wall, el cual MR.BLACK refiere así...


"Me encanta esta legendaria canción desde que era niño y cuando vi a Alok soltarla por primera vez en Brasil, supe que debía crear una versión de alta energía para esta".


Por ultimo, MR.BLACK se refiere al Bootleg Pack de esta forma...


"Este paquete contiene ediciones y bootlegs que han acompañado a la mayoría de mis sets durante el año pasado, incluido mi show en Tomorrowland. También tengo la edición especial que hice con Vini Vici para Chakra vs. Party People que siempre recibe el multitud loco durante los dos sets en vivo! "


Te dejamos el pack para que lo escuches en SoundCloud...






WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY