top of page

FRANCIS MERCIER se une con KIESZA para lanzar ‘EGYPTIAN SUN’ bajo el sello de TOMORROWLAND MUSIC

Tomorrowland Music forma parte de la variedad de servicios que ofrece, precisamente, TML, convirtiéndose en una de las marcas con mas influencia en el mundo del entretenimiento. El sello musical representa el apoyo por parte de TML a artistas y sellos, colaborando en actividades grabación y lanzamiento, pero esto no es todo, Virgin Distribution y Virgin Records, quienes se han mantenido como líderes en la industria en distribución de música y sellos discográficos independientes (que son parte de Universal Music Group), se asociaron con Tomorrowland para poder trabajar de manera remota y ofrecerle mucho más y de mayor alcance a los que pertenecen a la música, abarcando una gran variedad de géneros musicales.


Recientemente, el DJ y productor que está remodelando el panorama del house, FRANCIS MERCIER, presentó su nuevo track bajo el sello de Tomorrowland Music, convirtiéndose en una meta más que realizó con éxito. El track, lleva por nombre ‘Egyptian Sun’ y unió fuerzas con la cantante canadiense KIESZA, reconocida mundialmente por su exitosa canción ‘Hideaway.’

‘EGYPTIAN SUN’ nació en época de pandemia, donde ambos artistas se reunieron para trabajar en algo, sin saber que prácticamente la canción surgiría de los anhelos más profundos de ambos, convirtiéndola en una melodía que sumerge a los oyentes en un viaje de euforia y muchos, sabemos lo que eso significa; cerrar los ojos y dejarte llevar por la cautivadora voz de Kiesza y las melodías de Francis.


“Cuando tenía poco más de 20 años, solía reproducir, una y otra vez el megaéxito de Kiesza, 'Hideaway' y soñaba con asistir a Tomorrowland algún día. Ahora, estar colaborando oficialmente con Kiesza y Tomorrowland Music, es un momento muy emocionante para mí” – Francis Mercier, por su traducción al español.

La evolución de FRANCIS MERCIER en el mundo de la música electrónica ha sido abrupta, tomando en cuenta que ya cuenta con su propio sello llamado “Deep Root Records” y ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por Forbes, Billborad, DJ Mag, Meta for Business, entre otros medios de amplio reconocimiento. FRANCIS ha recibido el apoyo de muchos medios de difusión como TML One Radio, Diplo’s Revolution en SiriusXM, Radio FG, BBC Radio 1, entre otros. Sus tracks han inundado las playlists de Sony, Columbia, Spinnin, Mad Decent, Higher Ground, Insomniac, Armada y Realm Records, etc.

Lo antes mencionado, su estilo original y energizante lo han posicionado en los lineup de los mejores eventos de música electrónica alrededor del mundo, tales como: Coachella, EDC Vegas y escenarios en París, Londres, Ibiza, Dubai, Nueva York, Beirut, Karachi, Marrakech, Los Ángeles y muchas otras ciudades.


‘EGYPCIAN SUN’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles ¿Ya la escucharon sobrinos?

spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page