¿Cuánto cuesta ir a TOMORROWLAND?

Tomorrowland es el festival de música electrónica más cotizado en todo el mundo, pues agota aproximadamente 400,000 boletos por fin de semana en menos de 30 minutos, recordemos que se hace 2 fines de semana seguidos. Dado a esto es que puede resultar un poco caro ir, pero no imposible.


Te compartimos una guía de precios que hemos obtenido en referencia a varias de sus ediciones. Solo te recordamos que son precios aproximados ya que año con año suelen estar en constante cambio.

BOLETOS


- Paquete Full Madness Pass, son boletos para los 3 días y tiene un precio de $290 Euros aproximadamente.


- Paquete Day Pass, son boletos por día que se llaman Magic Friday, Incredible Saturday y Glorious Sunday, tienen un precio de $105 euros c/u aproximadamente.


- Paquete Magnificent Greens, contiene boletos de los 3 días para 2 personas y una tienda para acampar, tiene un costo de $870 euros aproximadamente.


VUELO REDONDO


El precio de los vuelos depende desde que lugar viajes, las fechas en que los adquieras, la clase, escalas, y aerolíneas. Desde la Ciudad de México tiene un precio que puede ir desde los $950 euros hasta los $1,800 euros en promedio.


HOSPEDAJE


El precio del hospedaje depende mucho del tipo de hotel en el que te hospedes, incluso si te quedas en un hotel cercano al festival o no. En promedio tiene un precio de $25 euros por noche en hoteles, tomando en cuenta que no es un hotel de lujo pero tampoco en un hotel de muy mala calidad.


¿CUÁNTO DINERO LLEVAR AL FESTIVAL?


La cantidad depende de cierta manera de lo bien que te conozcas. Tu muy bien sabes cuanto comes y cuanto bebes, sin embargo, una cantidad promedio para sobrevivir en este mágico festival es de $650 euros, esto sin contar souvenirs.



LOCKERS


Algunas veces es bueno contratar un locker para que no andes cargando con todas tus cosas dentro del festival. Ahí puedes guardar tu chamarra y en la noche cuando inicie el frió poder tenerla la mano. Estos tienen un costo aproximado de $15 euros.



SOUVENIRS


Todos sabemos que no estaría mal traerte a tu casa alguna playera, gorra, llavero o algo por el estilo como recuerdo, o simplemente como un regalo para un ser querido. Considera que están a un precio alto, por lo que con $200 euros tendrás aproximadamente para comprar 4 artículos.




WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY