top of page

Un recorrido por la trayectoria de Shogott: Talento promesa dentro del bass mexicano.

Andre Aviles, mejor conocido como “Shogott”, es un DJ y productor mexicano que a sus 23 años está destacando dentro de la escena de Bass Music, ha tenido la oportunidad de distribuir su música con el apoyo de diferentes sellos discográficos internacionales, además de recibir apoyo por parte de diferentes artistas importantes dentro de la industria, como: Artix, Spaceghost, Ambroz, Postcard, entre otros. Recientemente, su remix de la canción ‘I Need You The Most’ superó las 1,400 reproducciones en Spotify, siendo uno de sus lanzamientos más exitosos, pues además fue apoyado por diversos medios de comunicación y playlisters con más de 40 mil seguidores.


Es fundador del label conocido como ‘Blasphemy Records’, el cual busca apoyar a todos los artistas nacionales y así buscar un cambio positivo dentro del bass mexicano.


Entre lo más destacado de su carrera podemos encontrar:


  • Apoyado por Raverhub Exclusives, medio de comunicación mexicano con más de 600 mil seguidores en redes sociales.

  • Presentación dentro del evento presencial ‘Bass Nights Volumen 1’, contando con más de 100 espectadores.

  • Organización de diferentes eventos de bass music como: Blasphemy Terror, Love And Bass y Bass Arrival (a través de Blasphemy Records).

  • Entrevista con Cesar Loza EDM, influencer de música electrónica y manager de artistas, con más de 100 mil seguidores en redes sociales.


Recientemente, tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista y esto fue lo que muy amablemente nos compartió:



Hola Shogott, muchas gracias por tu tiempo, quisiéramos comenzar con esta entrevista preguntándote acerca de tu historia: ¿Cómo es que surge tu proyecto musical?


“Por irónico que suene, todo comienza cuando tomé la decisión real y ferviente de hacer música, todo gracias a mi hermano, el cual me inspiró a poder hacer mis propios sonidos. Después de mucho tiempo experimentando estilos de producción decidí enfocarme en el Bass Music, puesto que este género era el que más escuchaba y quería ser como mis grandes inspiraciones musicales”.


¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo como DJ?


“Lo que más disfruto como DJ es ver a la gente emocionarse cuando toco, el simple hecho de plantarme en el escenario y ver a todo el público me hace recordar cuando era yo el espectador disfrutando de mis djs favoritos y soñaba estar en su lugar, y hoy día puedo decir que esa sensación me llena y me hace disfrutar a cada segundo frente a las consolas de audio”.


Tu remix de la canción ‘I Need You The Most’ de Navvy es todo un éxito, ¿Qué sentimientos te genera el saber que dicho lanzamiento fue muy bien recibido ante todo tu público?


“Realmente son muchos sentimientos, es algo que me entusiasma mucho, nunca pensé que un track mío podría tener esa cantidad de reproducciones, pero también siento mucha satisfacción y orgullo por todo lo que estoy logrando”.


Cuéntanos sobre tu sello discográfico: ¿Cómo surge la motivación para crear ‘Blasphemy Records’?, ¿Cuál es la finalidad de dicho proyecto?


“Blasphemy Records surge con la idea de poder apoyar el talento emergente, la idea de que blasphemy fuera un ‘Sello discográfico’ tenía el fin de poder firmar tracks y poder hacer que más personas escucharan al nuevo talento emergente, algunas de mis mayores inspiraciones son Buygore & Fresh Blood.


Quiero que Blasphemy se convierta en un label grande y ser uno de los representantes del bass music mexa, así como lo es A Records”.


Además de ser DJ y productor, hemos visto que también has organizado eventos de música Bass. ¿Qué nos puedes contar al respecto?


“Hacer mis propios eventos es un gran reto, ya que esta vez estoy en la parte de la organización, la cual no es fácil, pero me gusta mucho cuando todo lo que plenas te sale bien, poder darle la oportunidad de tocar a chicos que realmente tienen un gran talento y ver cómo cumplen su sueño al tocar, es algo que me llena muchísimo y eso me da aún más motivación para poder impulsar mis eventos por calidad más profesional”.


¿Qué podemos esperar de Shogott este 2023?, ¿ya hay nuevas fechas o música en camino?


“Para este 2023 pueden esperar un cambio de producción, con más calidad y con más variedad y claro, nueva música, de hecho estoy trabajando un track con Navyy, el cual es un gran artista. Trabajar con él fue una gran experiencia”.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page