TOMORROWLAND PRESENTA: “SOLO VIDA” fiesta en una botella

TOMORROWLAND a lo largo de los años se ha mantenido activo e innovando en distintos ámbitos sociales, tales como su tienda en línea y su fundación que tiene como misión hacer de este mundo un lugar mejor a través de los niños y jóvenes, que son el futuro de nuestro mundo.

Recientemente Tomorrowland en colaboración con Vallformosa, nos presentan “SOLO VIDA” su primer botella de vino espumoso elaborado a partir de uvas de la mejor calidad, elaborado con amor y claro, una mezcla de la magia que es Tomorrowland.

Vallformosa, con más de 140 años de experiencia y siendo una de las mejores bodegas de vino en España se representa por su autenticidad e innovación en sus productos, al igual que Tomorrowland que, junto a su gran equipo, siempre están en busca de nuevas experiencias. Es por esto que juntos nos brindarán un vino que trae consigo la escencia de tomorrowland dentro de una botella que por su diseño asombroso, muy bien elaborado y planeado tardaron 2 años en crearlo.


La fecha de lanzamiento aún es un misterio, tendremos que mantenernos al pendiente de sus redes sociales, ya que estará disponible en su sitio oficial para adquirir esta nueva experiencia que nos brinda Tomorrowland.


Sin duda será una botella que muchos fans de la música electrónica vamos a querer tener y conservar en nuestros hogares y reuniones sociales.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY