top of page

TIPS PARA EDC MÉXICO 2022

Oficialmente nos encontramos en el mes más esperado para los amantes de la música electrónica, el mes donde más de 200 mil headliners nos reunimos en el transcurso de tres días bajo el cielo eléctrico de ELECTRIC DAISY CARNIVAL – EDC MÉXICO 2022.


Y bueno, consideramos que en este momento los outfits están siendo buscados en tiendas de cada centro comercial, tratando de encajar con el ambiente que rodea al EDC, tótems y demás utensilios que sabemos que son parte de ello. Es por esto que creamos una lista con los tips, que a nuestra consideración son los más importantes, para asistir al evento más esperado y deseado del año, así como también algunas indicaciones que creemos son importantes para que no tengas ningún inconveniente al ingreso a nuestro recinto sagrado:


MEDIDAS SANITARIAS


- Con la intención de monitorear los casos positivos por COVID-19 que se presenten posterior al evento, tendrán que registrarse en el código QR de la Ciudad de México.

- Se hará una revisión del FAST PASS/comprobante de vacunación o en caso de no presentar el esquema de vacunación completo por COVID-19 o en su deberán presentar un comprobante de prueba COVID NEGATIVA (PCR o Antígeno) con una vigencia no mayor a 72 horas.

- Se colocarán 3 BRAZALETES diferentes dependiendo del día de realización de la prueba, en caso de que sea necesaria. Aquellos que presenten su registro de FAST PASS APROBADO, certificación de vacunación o resultado de prueba COVID NEGATIVA reciben un brazalete valido para los 3 días del evento.

- DATO IMPORTANTE: a pesar de cumplir con todos los requerimientos se tomará la temperatura, la cual no debe ser mayor a 37°C, si este caso es positivo se iniciarán la etapa inicial de aislamiento la cual consiste en aislar a la persona para volver a tomársela, en caso de seguir alta se tendrá que realizar una prueba COVID, en caso de ser positiva se notificará a SSCDMX y tendrá que retirarse del evento.

- Al ingreso se realizará sanitización y aplicación de gel antibacterial.


Por todo lo antes mencionado, las puertas del Autódromo se abrirán a las 11 a.m, se recomienda llegar con una antelación de 3 horas para realizar el procedimiento requerido por las autoridades Mexicanas.


MEDIDAS SANITARIAS DENTRO DEL EDC


- Existirán responsables COVID por ZONA dentro del evento.

- Se realizarán procesos de desinfección permanentes.

- Como ya sabemos, el EDC por naturaleza cuenta con muchos lavamanos que cuentan con lo necesario para realizar un lavado de manos frecuente, pero se instalarán nuevas estaciones de lavamanos y gel antibacterial en todo el inmueble.

- ESTAREMOS VIGILADOS PERMANENTEMENTE para asegurar el uso adecuado de cubre boca durante todo el evento, recordemos que es un requerimiento y responsabilidad social.


OUTFIT


Sabemos lo que esto significa para ustedes, pero es de suma importancia asistir con ropa cómoda y que no los exponga a los cambios de temperatura, considerando que es un evento al aire libre estamos expuestos a sol, lluvia y frio, por lo que se recomienda llevar una chamarra o sudadera cómoda que los proteja del frío en la madrugada, así como una gorra y lentes de sol para evitar golpes de calor ya que NO está permitido llevar sombrillas y paraguas.


Las distancias entre cada escenario son largas, así que les recomendamos que vayan con los tenis más cómodos y sport que tengan para que aguanten el festival completo rondando en cada rincón.


En cuanto a los extras en el outfit consideren que NO está permitido el uso de cadenas largas o con picos, consideren que TODAS LAS PERSONAS están sujetas a una REVISIÓN FÍSICA antes de entrar al festival, por lo que eviten tener que dejar sus objetos en la entrada.


OBJETOS PERSONALES


Dentro de tu mochila que no debe tener medidas mayores de 30x30, podrás acceder con los siguientes objetos:

- Celulares y cargadores portátiles.

- Encendedores y paquetes de cigarros CERRADOS.

- Cigarros electrónicos y vaporizadores, así como el líquido que se utiliza para el vaporizador que debe estar nuevo y sellado con un máximo de 60ml.

- Si te encuentras en tratamiento médico y tienes que llevar el medicamento es necesario presentar una prescripción de un médico.

- Tapones para oído

- Labiales cerrados

- Maquillajes en polvo

- Toallas sanitarias y tampones en empaque cerrado

- Chicles cerrados

- DESINFECTANTE de manos pequeño, no más de 60ml.

- Cubre bocas

- Bloqueador solar en crema


COMIDA Y AGUA


Dentro del festival podremos encontrar muchísimas zonas de comida de TODO tipo, así como bares que ofrecen diferentes bebidas. Te recomendamos llevar un presupuesto destinado a la comida de aproximadamente $500 pesos por día para que puedas disfrutar del festival sin pasar hambre o que esto ponga en riesgo salud.


El agua es GRATIS, ya que dentro del festival se encuentran estaciones de llenado de agua gratuitas, pero OJO generalmente se llenan de gente así que te recomendamos comprar una botella adquirida dentro del festival para no tener que hacer largas filas.


Esperemos que estos tips les sean de ayuda para disfrutar al MÁXIMO de EDC MÉXICO 2022 y si eres principiante, BIENVENIDO, será una experiencia que no podrás perderte el resto de tu vida.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page