¿TENDREMOS MÚSICA NUEVA DE HARDWELL EN EL 2021?


En Septiembre del 2018, Robbert Van de Corput alias HARDWELL anunció que se tomaría un break de los escenarios para concentrarse en su vida privada, ya que “ser HARDWELL” era un trabajo de tiempo completo y esto le restaba energía y tiempo de disfrutar a su familia. Sin embargo, también hizo mención de que regresaría MÁS FUERTE QUE NUNCA, por lo que muchos de sus seguidores están en espera de recibir noticias que marquen su REGRESO, principalmente a la música y también a los escenarios.


En Noviembre del 2019 fue el último lanzamiento de HARWELL al cual tituló “Go to War” con Suyano.


En Febrero del 2020, muchos fanáticos y seguidores de HARDWELL comenzaron a especular de que NO REGRESARÍA a la música y a los escenarios, esto, después del lanzamiento de su álbum de compilaciones titulado “The Story of Hardwell.” El álbum muestra el lado más reflexivo de HARDWELL, ya que para su realización se centró en las canciones que más significado tenían para él, las que tenían una historia más profunda y las que más han marcado su carrera. Fue así como logró un álbum exclusivo de 25 pistas de discos de vinilo que a Robbert le apasionan.

Por esta razón y su emotivo significado, muchos de sus fieles seguidores pensaron que este álbum significaba el ADIÓS DEFINITIVO de HARDWELL en los escenarios y música.

¡ESO ESTÁ POR CAMBIAR!


En el 2017, HARDWELL tocó “Bootshaus ID” durante su set para la discoteca y club nocturno “BOOTSHAUS” que posteriormente, se confirmaría que sería una colaboración con el dúo de DJ’s y productores holandeses BLASTERJAXX.

El track quedó en el olvido después del tan inesperado retiro de Hardwell por lo que ya no hubo lanzamiento del mismo.


Después de 3 años tenemos noticias de este track, que posiblemente, marque el regreso de HARDWELL AL MUNDO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA. Esto, después de que en una publicación de BLASTERJAXX un aficionado les cuestionara acerca de “Bootshaus ID” a lo que ellos respondieron: “2021.”


Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica, solo sabemos que será en el 2021 y que posiblemente tendremos música nueva de HARDWELL después de su descanso que le permite disfrutar de su vida entre familiares y amigos.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY