TAILANDIA RECIBIRÁ EL SEGUNDO FESTIVAL MASIVO REALIZADO EN PLENA PANDEMIA

El pasado fin de semana se realizó el primer festival de música electrónica en tiempos de pandemia, éste, tuvo lugar en Taipéi Taiwán, pero éste no será el único festival realizado en los tiempos que hoy nos aquejan.



El segundo festival de música electrónica que se realizará en plena contingencia sanitaria tendrá lugar en los jardines tropicales de Nong Nooch en Pattaya, TAILANDIA el 12 de Diciembre del 2020.

El festival lleva por nombre “RAVE CULTURE” el cuál festejará su segunda edición anunciando un festival aún más espectacular que el primero, con láseres de última generación, una increíble iluminación y una gran cantidad de luces LED. A esto le acompaña su increíble line up el cual incluye al DJ, productor y maestro del trance Andrew Rayel, al talento en ascenso Kevu y a Morten que recientemente realizó un set B2B junto a David Guetta y los grandes estelares que se encargarán de darle un final épico a Rave Culture, estará a cargo del DJ, productor y maestro del big room house Sandro Silva, los productores del hardsytle Sub Zero Project, el dúo fenómeno del psytrance Vini Vici y por último un espectáculo masivo del dúo W&W/NWYR fundadores de Rave Culture.


Sin duda los fans de la música electrónica que asistirán a este evento disfrutarán, en combinación con la música, de la cultura y paisajes que Tailandia les ofrecerá.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY