SPINNIN' RECORDS gana apelación contra la demanda de MARTIN GARRIX



En 2017, Martin Garrix ganó una demanda contra Spinnin 'Records, así como contra su antigua compañía de management, Music All-Stars (MAS), los cuales en conjunto habían estado mintiendo en relación con los derechos de la música que el había producido.


Martin Garrix había anunciado en 2015 a través de sus redes sociales que se separaría del label y de la compañía de management citando daños irreparables debido a acciones por parte de Eelko Van Kooten, quien era propietario de ambos, Spinnin' y MAS.


El Tribunal Superior en Leeuwarden, Holanda dictaminó a favor de Spinnin 'Records y la apelación de MAS de que no cumplía con los requisitos de su acuerdo. Te dejamos la declaración completa que se publicó:


"Hoy el Tribunal Superior de Leeuwarden dictaminó en apelación que Martin Garrix (Martijn Garritsen) no tenía derecho legal de romper sus acuerdos prematuramente con Spinnin' Records y MusicAllStars Management. El fallo confirma que los acuerdos de producción y gestión con Martin Garrix fueron establecidos correctamente y cumplidos de manera adecuada por Spinnin 'Records y MusicAllStars Management. La acusación de Garrix de que los acuerdos no eran razonables también ha sido rechazada: "Se puede concluir que Martin Garrix no fue falsamente llevado a acuerdos en 2012 en 2013", dijo el Tribunal Superior. Según el Tribunal Superior, los acuerdos expiraron a mediados de 2015 y no antes". En este caso de larga duración, el Tribunal Superior falló a favor de la compañía de gestión y etiqueta de baile, que en ese momento estaba dirigida por Eelko van Kooten, y confirma que Garrix no estaba dispuesto a cumplir con sus acuerdos ''.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY