top of page

SOUL TECH el festival que se realizará en MÉXICO en tiempos de PANDEMIA


El “SOUL TECH” por XDC Music, es un festival de música electrónica hecho en México y organizado por mexicanos, dedicado principalmente al techno. Es uno de los raves más representativos de México por traer a DJ’s de talla internacional y nacional, mezclado con sus increíbles locaciones al aire libre.


El SOUL TECH FESTIVAL se dice a si mismo ser "más que un festival", fue creado para experimentar nuevas experiencias sonoras y compartirlas con gente con la misma pasión ‘disfrutar cada momento bailando y vibrando en el dancefloor.´Por su gran éxito, año con año se ha empeñado en traer más DJ’s y mejores locaciones con increíbles escenarios.


En Enero de 2020 anunciaron otra edición de SOUL TECH FESTIVAL que se llevaría a cabo el 16 y 17 de Mayo del mismo año en Acapulco Guerrero. Con todos sus paquetes o “zonas” como ellos lo llaman, ya tenían preparado un rave inolvidable. Posteriormente a finales de Febrero se registraron los primeros 8 casos de COVID-19 en México y finalmente inició la pandemia por lo que muchos eventos tuvieron que ser posponerse, tal es el caso del SOUL TECH FESTIVAL, que mediante un comunicado en sus redes sociales anunciaron que tomaron la decisión de re-programar el evento para el 4 y 5 de Julio de 2020, pero, como era de esperarse, tal fecha nunca llegó y un mes antes de la fecha programada para el evento, nuevamente emitieron un comunicado anunciando una nueva fecha para el 5 y 6 de Diciembre del 2020.


Así es, pese a la pandemia, que no ha logrado controlarse en México, este evento se llevará a cabo en esa fecha con todas las medidas de seguridad sanitarias requeridas por las autoridades competentes, esto, con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, DJ's y del staff. Por primera vez, la edición del SOUL TECH FESTIVAL 2020 tendrá CUPO LIMITADO y contará con estrictas medidas de seguridad, tales como un test de salud el cual arrojará datos del asistente respecto a los síntomas de COVID-19, toma de temperatura, tapetes y túneles sanitizantes al ingreso del festival, el uso del cubre boca tendrá que ser OBLIGATORIO dentro del evento, así como también desinfección y limpieza continua de todos los puntos de contacto del festival e inmueble, entre muchas otras medidas que emitieron en un comunicado en su página oficial.

Y así, con todas las medidas de sanidad necesarias, los asistentes podrán disfrutar de DJ’s de talla nacional como el suave y armónico house de Abner Rodríguez y de talla internacional como Apolo Fever, entre muchos DJ’s que sin duda harán vibrar el suelo del Pacifico Kristal Beach Club donde se llevará acabo dicho evento.


Comments


spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page