top of page

ROAD TO EDC 2022: DEORRO HARÁ “BAILAR” A MÉXICO

Es poco el apoyo musical que nuestro país brinda a los artistas, algunas familias han tenido la oportunidad de migrar a países de primer nivel donde las oportunidades son más y mejores, tal es el caso de uno de los DJ’s de origen Mexicano más reconocidos en el medio, Erick Orrosquieta, quien es mundialmente reconocido como DEORRO.


Con descendencia mexicana, sus padres migraron junto con él a Los Ángeles California, donde se formó y desarrolló en el medio del entretenimiento a muy temprana edad, exactamente a los 14 años donde se conoce que tocaba en fiestas mezclando diferentes estilos hasta que encontró su propio estilo a los 17 años, fue ahí cuando se percató del potencial que poseía y que quería vivir ese sueño.


“VIVIENDO EL SUEÑO…”


A pesar de que fue en Estados Unidos donde su carrera comenzó, NUNCA olvidó sus raíces latinoamericanas y es precisamente esto lo que lo ha llevado a posicionarse en las mejores listas de DJ’s del mundo como el Top 100 DJ’s de DJMag, Soundcloud, entre otros y lo más importante; tocar en los mejores festivales de música electrónica en el MUNDO. DEORRO ha comentado en varias entrevistas que creció escuchando géneros como banda, norteños, merengue, salsa, etc, y como esto se lleva en la sangre decidió mezclar la música electrónica con sus raíces haciendo una combinación PERFECTA, combinación que ha hecho VIBRAR a los mexicanos en más de una ocasión al momento de escuchar sus sets bajo la atmosfera eléctrica que brindan los festivales.


En más de una ocasión hemos escuchado “Bailar” uno de los más grandes éxitos de DEORRO, el anterior fue su primer acercamiento con esta mezcla electrónica con latinoamericana-merengue, tomando en cuenta que los mexicanos no podemos resistirnos a bailar cuando se escucha “Suavemente” de Elvis Crespo en alguna de nuestras fiestas, esta fue la razón por la que DEORRO decidió dar ese primer paso para arriesgarse a lo desconocido para muchos, principalmente de los Europeos que son difíciles de convencer, pero el recibimiento fue más de lo que DEORRO se esperaba.


Actualmente DEORRO, es considerado uno de los pioneros de esta combinación y mezclas, ya que en estos tiempos ya podemos encontrar distintas mezclas como las que él generó, encontrando la inspiración de muchos colegas. No es extraño ver a latinos colaborando con Europeos y Estadounidenses, oportunidad que le abre las puertas a los mexicanos para adentrarse a este complicado lado de la música. Poniendo en alto a México, DEORRO, es un ejemplo de perseverancia y orgullo latino, quién una vez más pondrá a “BAILAR” a todos los amantes de la música electrónica en EDC MÉXICO 2022 el día Viernes con mezclas de canciones que todos conocemos y que son mucho más increíbles al momento de escucharlas bajo el cielo eléctrico.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page