¿Qué esperar de CHRIS SCHWEIZER en ASOT 1000 MÉXICO?


Con la edad de 29 años, CHRIS SCHWEIZER es un DJ y productor Argentino con residencia en Miami, que forma parte del lineup de ASOT 1000 México y él es una muestra de que los sueños sí se cumplen si te enfocas y luchas por ellos, esto sale a relucir porque Armin van Buuren fue una de sus inspiraciones más grandes en sus inicios en el mundo de la música electrónica.


Recientemente brindó una entrevista bastante conmovedora a ASOT México, donde cuenta sus inicios a la edad de 13 años donde literalmente, veía a la música electrónica como un juego con un estilo parecido al house y electrohouse. Su estilo se vio influenciado cuando escuchó a titanes del trance como Armin van Buuren, Tiësto y Paul van Dyk. Y posteriormente, sin percatarse del alcance que tendría ese juego de niños, ya se encontraba firmando con el poderoso sello de Armada Music y mejor aún relacionándose con una de sus más grandes inspiraciones y de los referentes mundiales de la escena de la música electrónica Armin van Buuren, quien lo ha apoyado de manera estrecha a lo largo de su carrera musical.

Así mismo comentó que el 2020 fue un año muy difícil y con mucha incertidumbre por eso, regresar al escenario en ASOT 1000 y mejor aún con uno de sus públicos favoritos como lo es México ya que en años anteriores ha tenido la fortuna de tocar en nuestro país en distintos eventos como EDC México 2020, pero esta es la primera vez que toca en ASOT México, refiriéndose a nosotros como un público “cálido y pasional.”


“De eso se trata la música, de estar todos conectados con una misma pasión y un mismo idioma.” – Chris

Referente a lo que podremos apreciar en ASOT México, Chris comentó que ese día estará estrenando tracks, colaboraciones y remixes que viene preparando desde hace tiempo. Sin duda, es un DJ que no nos podemos perder ya que sus sets enérgicos se ven reflejados en los asistentes.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY