¿QUÉ ES LO QUE DEBEN PRESENTAR PARA EL INGRESO A ASOT 1000?

Estamos a tan solo 3 días de vivir una de las fiestas anuales más esperadas para los fanáticos de la música electrónica y más aún, de Armin van Buuren. Ante la nueva normalidad los organizadores de eventos masivos y los asistentes deben acatar ciertas normas sanitarias para evitar o disminuir los contagios por COVID-19 y por ende, sus complicaciones ya que de esto depende la realización de futuros eventos.


Siendo conocedores de festivales y conciertos de música electrónica es bien sabido que todos, o casi todos estos eventos son al aire libre, esto trae consigo un riesgo mucho menor, considerando que es precisamente este punto el que hará posible la realización de muchos conciertos y festivales, tomando en cuenta que son eventos multitudinarios.


Es por eso que los asistentes a ASOT 1000 deben conocer los requerimientos que OCESA pide para ingresar, los cuales abarcan en términos generales un comprobante oficial de que ya cuentan con su esquema completo de vacunación (aunque únicamente haya sido con la de una sola dosis como CanSino), o en su caso, el asistente que no cuente con su esquema completo deberá presentar una prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio abalado por la COFEPRIS.


Pero esto no es todo, para agilizar la entrada a ASOT 1000 México deberán acceder a https://ocesafastpassstateoftrance.creamedic.com.mx/ para obtener su OCESA FAST PASS 2021 CDMX para verificar su esquema de vacunación completo o la prueba negativa de COVID-19, al acceder a la página tienen beneficios al acceder el código “ASOT2021” mencionándolo en la sucursal en los siguientes laboratorios: Lapi, Chopo, Medico Polanco, Vianto y Polab, donde podrán realizarse una prueba PCR o de antígenos negativos. Los pasos a seguir son los siguientes:

Dentro del evento los asistentes deberán respetar las medidas sanitarias ya establecidas como uso obligatorio de cubre boca, mantener (en medida de lo posible) una distancia de aproximadamente 1.5 metros, lavarse las manos recurrentemente con agua y con jabón o utilizar gel antibacterial.


La responsabilidad es de todos, vacunarse es primordial para que los eventos planeados en un futuro sigan su curso y no exista el riesgo de que el semáforo epidemiológico cambie y por consecuencia, los festivales y conciertos tengan que ser cancelados o aplazados

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY