Oskier y Mavros con su increíble presentación en Transmission Festival

Los talentosos DJ's Oskier y Mavros tuvieron una increíble presentación en Transmission Festival, el cual ha ido subiendo de nivel durante los últimos años para ser considerado como uno de los mejores festivales para ir de fiesta en Europa, más específico en Praga. El festival se llevó a cabo mediante un livestream por la plataforma de Twitch, en donde presentaron grandes tracks y una gran producción.


Este gran festival con sede en Praga ha tenido un gran impacto dentro de la escena musical en Europa ya que ha contado con participaciones de grandes DJs como Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Above & Beyond entre muchos más artistas, que se han presentado en el festival como parte de su grandioso line up.


Sin duda alguna todos estos puntos a favor nos hacen anotarlo dentro de nuestras lista de los festivales a los que tenemos que ir por lo menos una vez en nuestras vidas. Debido a la pandemia tuvo que suspender sus ediciones presenciales, dando paso a ediciones virtuales en donde se ha presentado gran talento como Oskier & Mavros.


Por una parte, Oskier es un DJ y productor mexicano-estadunidense relacionado en los sonidos del Electro House y Dubstep; su carrera en la música inicio a temprana edad inspirado por grandes artistas como Knife Party, Daft Punk entre otros más.


Sus grandes actuaciones lo han llevado a presentarse en grandes festivales como Electric Daisy Carnival - México, Ultra México y compartir el escenario con Dimitri Vegas & Like Mike, Mariana Bo, Broz en la Arena Ciudad de México con más de 15 mil personas con el concepto (The Experience 360), además de continuar participando en festivales virtuales durante la pandemia como The Quarantine, Transmission Festival ya anteriormente mencionado, entre otros.



Mavros en tan sólo dos años se ha convertido en un artista de gran impacto en el Trance, Techno y Progressive. Esto lo ha llevado a presentarse en Avalon Hollywood y en México en el festival Darkwoods en la Ciudad de Tijuana frente a más de 10 mil espectadores. Durante el 2020 fue un año de gran esfuerzo en el estudio, para brindarnos ahora en 2021 sus grandes producciones que disfrutamos en compañía de Oskier en Transmission Festival recientemente mencionado, además de la presentación de su single "Abys" apoyado por artistas de la talla de Above & Beyond, Insomniac Radio, Mau5trap y otros más.






Te compartimos la presentación de estos grandiosos DJ's en Trasmission Festival:




WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY