top of page

NAHSYK - Talento en ascenso que DEBES CONOCER

Proveniente de Kuala Lumpur, Malasia, Erin Ernest mejor conocido en la industria de la música como NAHSYK, ha causado furor en el continente Asiático por poseer uno de los talentos más necesitados al momento de presentarse delante de un escenario, tocar la música adecuada en el momento adecuado, por ende, tiene la habilidad de interpretar masas y saber exactamente qué es lo que necesitan para que en combinación con la energía de NAHSYK domine los escenarios y a sus asistentes.


A la corta edad de 16 años, NAHSYK tuvo la fortuna de tocar en uno de los festivales de música más grandes de Asia “Future Music Festival Asia” y es que desde su primer lanzamiento a principios del 2018 en KLASH Records (Armada Music) y haber formado parte de algunas de las mejores residencias y espectáculos, NAHSYK ha estado explotando su talento llegando a realizar 3 giras por toda Asia.

Todo lo anterior le dio la oportunidad de grabar shows y hacer giras con uno de sus compañeros y amigos más cercanos, DJ; WUKONG y más que nada, permanecer en la escena durante 11 años consecutivos habla mucho del arduo trabajo al que NAHSYK se ha estado dedicando, siendo la pasión y el amor por lo que hace, una de sus piezas clave.


Tomando en cuenta la vibra que transmite en cada uno de sus shows, NAHSYK se ha presentado en uno de los mejores clubs del mundo como Zouk Club, Singapur, donde logró agotar entradas ¡DOS VECES! Compartiendo escenario con ALAN WALKER y 4 días después compartió la víspera de año nuevo recibiendo su mejor regalo ¡ENTRADAS AGOTADAS!


La energía de sus sets, el amor con el que se presenta y la pasión que lo representa ha recorrido distintos escenarios de Tailandia, Amsterdam, Myanmar, Australia, Filipinas, Bangladesh, China, entre muchos más. Destacando su presentación en el “Amsterdam Dance Event (ADE)” que por el gran recibimiento por parte de los asistentes se presentó durante 3 años consecutivos.


Recientemente realizó el lanzamiento de “FORBIDDEN HILLS” con Double Noize de Vietnam, que increíblemente en menos de 2 meses han alcanzado más de 250,000 reproducciones en YouTube. ¡No te pierdas este increíble lanzamiento!



Sin duda, NAHSYK es un artista en ascenso que merece ser reconocido por la gran pasión que lo representa, logrando a su corta edad recorrer y compartir distintos escenarios, que lo llevarán a presentarse en festivales de música electrónica internacionales.


Aquí les dejamos sus redes sociales para que no se pierdan de sus próximos lanzamientos:

spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page