top of page

MARIANA BO LANZA SU MARCA DE ROPA: “OPUS”


Nuestra querida DJ, productora y musician MARIANA BO, ha encontrado en la pandemia, algo beneficioso para ella, donde nos ha demostrado que nos puede hacer VIBRAR con sus habilidades con el violín y la música electrónica de la misma manera en que lo ha hecho en escenarios de todo el mundo por medio de sets en vivo que comparte por medio de sus redes sociales, sin perder lo que tanto la ha caracterizado “El contacto cercano con sus fans y su pasión por la música.”

El 2020 ha sido todo un desafío para DJ’s que son poco empáticos con su público fuera del escenario, pero ese no fue su caso ya que ella ha tomado esta contingencia con paciencia, atravesando cada desafío que encuentra en su camino y buscando alternativas para seguir cosechando éxitos.


Recientemente DJ Mag anunció su tan aclamado Top100DJ’s, donde Mariana Bo por cuarto año consecutivo se mantuvo dentro del Top100 MUNDIAL, escalando 5 LUGARES respecto al año pasado, quedando en la posición #44 representando a todo MÉXICO y siendo de las pocas mujeres en este Top100. En agradecimiento, Mariana, dedicó en sus redes sociales un mensaje a sus fans donde se mostraba agradecida y feliz por este gran logro, terminando con la frase “¡VAMOS POR MÁS!"

¡Y así fue! El fin de semana nos brindó una sorpresa presentando su MARCA DE ROPA que lleva por nombre “OPUS.”

“OPUS, es una marca de ropa unisex diseñada por mí, que transmite libertad de pensamiento y acción creativa. OPUS es una moda actual y divertida para personas como TÚ que necesitan igualdad en el arte y en la vida.” De esta manera Mariana Bo nos presentó su marca de ropa, donde podemos encontrar sus clásicas gorras y gorros, hoodies, playeras, bolsas y accesorios. Sin duda, es algo que muchos de sus seguidores querremos tener por saber que ella puso empeño, cariño, amor y dedicación a cada una de sus prendas y accesorios.


Pero eso NO ES TODO, esta misma semana GALLETAS EMPERADOR lanzó su nuevo comercial, en el que podemos apreciar la historia que convirtió a Mariana Bo en una de las DJ’s más importantes del MUNDO. El Soundtrack también lo produjo Mariana, por lo que nuestros sentidos se ven influenciados por la combinación de Mariana Bo y su violín, la música electrónica y Galletas emperador.

Sin duda, este año ha sido muy productivo para Mariana Bo, donde una vez más representa a nuestro país, nuestros valores y cultura.


Aquí te dejemos los sitios oficiales de “OPUS” para que adquieras tu prenda y/o accesorio favorito:

­ Tienda Online: opus.djmarianabo.com

­ Cuenta Instagram: @marianabo_merch


Comments


spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page