top of page

MAD HOUSE: DOOM SE MANTIENE COMO EL ÚNICO FESTIVAL DE BASS EN MÉXICO

En los últimos años hemos presenciado la evolución constante y desenfrenada de una de las DJs más importantes de nuestro país y es que con su energía y pasión por la música electrónica ha logrado posicionarse en los lineups de los festivales y conciertos más importantes del mundo, como Tomorrowland, EDC Las Vegas, EDC México, Beyond Wonderland, por mencionar algunos. Estamos hablando de la DJ, productora y empresaria, JESSICA AUDIFFRED, internacionalmente reconocida como “The Bass Queen” quién el año pasado logró revolucionar a la música electrónica en Latinoamérica produciendo el primer festival del subgénero Bass en México. Esto, representa un salto enorme en la industria, tomando en cuenta todo lo que involucra realizar un evento de esta magnitud en nuestro país, pero, afortunadamente, JESSICA AUDIFFRED recibió el apoyo de la promotora líder en México, OCESA, quienes se encargan de realizar múltiples conciertos y festivales. En conjunto, lograron crear la “casa de los headbangers” que lleva por nombre MAD HOUSE: DOOM y tuvo su primera edición en el 2022.

Por el gran recibimiento que obtuvo MAD HOUSE por parte de sus fans, este año 2023, regresa con el mismo concepto, pero mejorado y remasterizado en todos los sentidos, ya que, en palabras de JESSICA AUDIFFRED en entrevista con la estación de radio “Los 40 principales”, MAD HOUSE es una EXPERIENCIA visual, auditiva y sensitiva para no olvidar en un año más.


Pepsi Center WTC será el punto de reunión y el 3 de junio la fecha establecida para volver a presenciar MAD HOUSE: DOOM. El PC WTC con una capacidad para más de 8 mil headbangers reunidos con un fin en común, disfrutar de los talentos internaciones y nacionales que se presentarán con un género bastante energético que los hará sentirse libres y liberados de la carga diaria… al final, ese es el sentido de la música electrónica para JESSICA AUDIFFRED, liberar sentidos, emociones y vibrar mientras utiliza cuatro CD players para sus mashups totalmente en vivo.

Los talentos internacionales que podremos encontrar en MAD HOUSE: DOOM van desde el británico FUNTCASE hasta los estadounidenses ELIMINATE, INFEKT y VERSA. Y los talentos nacionales que se encargaran de poner en alto a México son ISAAC MAYA y UGLY LUNGS. Todos los antes mencionados representan al género Bass y compartirán escenario con “The Bass Queen.”


Y como si fuera poco, MAD HOUSE: DOOM presentó su After Party oficial, que hasta el momento el line up es todo un misterio y al parecer así se mantendrá hasta que asistan al punto de reunión que será en “Bar Oriente” ubicado en la colonia roma norte CDMX. La entrada al after será gratuita presentando el boleto de MAD HOUSE: DOOM.

Comments


spotify portada.jpg
422348927_18415811470053550_2707760003027804298_n.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

FASE 1.jpg
432372996_981850713297379_4444979768657851006_n.jpg
bottom of page