top of page

LANS PALM Y SU ULTIMO LANZAMIENTO, CAMINAN CON ÉXITO EN EL MUNDO


Lans Palm, también conocido como Iván Lancelot, DJ/Productor mexicano que recientemente se presentó en el Gran Premio de la F1 México, lanzó su nuevo y poderoso track "Hypnotized" en el sello discográfico de Hardwell, Revealed Recordings. Este grandioso talento mexicano fue descubierto por Jeffrey Sutorius y guiado para que pudiera ser parte del sello discográfico neerlandés con "Hypnotized".


Este nuevo lanzamiento en conjunto a KARASSO tiene el famoso estilo "Big Room" para satisfacer a los fanáticos de este gran mercado. Se conforma de una vocal melancólica que realmente te transmite un sentimiento y es acompañada con un drop poderoso al estilo "Future Rave" que te mantiene bailando. Sin duda alguna, Lans Palm y KARASSO están creando el "Big Room" del futuro e inicia a llegar a oídos de artistas Top mundial.


El maravilloso talento que ha desarrollado Lans Palm a lo largo de su carrera es innegable, pues Spotify lo ha premiado agregando canciones a sus mejores playlists, algunas de ellas son "Big Room Dance" y "Beats Of Tomorrow". Además, ha llevado su música a diferentes festivales, algunos son Holi Dance Of Colors (Querétaro), Mariana Festival (Ecuador) y Color Your Music Festival (Guadalajara).


Creemos totalmente en que su música sonará por todo el mundo durante los próximos años, te invitamos a escuchar su nuevo track en Spotify:









WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page