top of page

La historia de BLACK HARMONY

A lo largo de los años, BLACK HARMONY se ha empeñado día con día para llevarles hasta la comodidad de su hogar las noticias más relevantes del mundo de la música electrónica, compartiendo música en nuestras redes sociales, apoyando a DJ’s en ascenso y también hemos tenido el honor de trabajar en eventos de música electrónica que sabemos a ustedes les encantan.


Este año ha sido un reto para todos los que trabajamos en la industria del entretenimiento, pero gracias al apoyo de nuestros fieles seguidores a los cuales llamamos con cariño “sobrinos” hemos logrado nuestros objetivos, metas y sueños, es por eso que en agradecimiento, les compartimos algunos datos acerca de esta increíble comunidad llamada BLACK HARMONY.


1. BLACK HARMONY inició el 9 de Febrero del 2015, esto surgió gracias a la enorme pasión de nuestro CEO y propietario de la marca MAXIMILIANO LEDESMA MEJÍA, que con tan solo 15 años de edad y un momento de ociosidad, creó una página de fans llamada “La música electrónica es mi vida.” En ella, comenzó a compartir imágenes respecto a la música electrónica, logrando una interacción más personal entre sus seguidores, creando debates y compartiendo diferentes puntos de vista entre ellos.


2. Esta pasión correspondida entre nuestro CEO y sus seguidores fue en aumento, adquiriendo reconocimiento, más vistas y reacciones entre sus publicaciones, fue así como decidió modificar el nombre de la página, pasando por 5 nombres diferentes para que en el 2017 fuera oficial y definitivo el nombre de BLACK HARMONY.


3. Este nombre que actualmente representa a toda una comunidad surgió del color favorito de nuestro CEO que es el negro, por su traducción en inglés “BLACK” y “HARMONY” por ser su canción favorita del DJ y productor NICKY ROMERO.


4. Por el éxito que adquirió en Facebook, BLACK HARMONY amplió su alcance convirtiéndose en un medio de comunicación y por ende, Maximiliano creó cuentas en distintas redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram y la página web donde publicamos las noticias más relevantes del mundo de la música electrónica. Y fue aquí donde inició oficialmente el “TEAM BLACK HARMONY” ya que por la demanda que implica mantener activas tantas redes sociales más las personales, nuestro CEO tomó la decisión de crear un increíble TEAM que actualmente cuenta con 4 participantes, es un honor hacerles mención y que conozcan un poco más de ellos para reconocer su esfuerzo en este increíble equipo que conforma BLACK HARMONY:


- LUIS FERNANDO HERNÁNDEZ MEJÍA, de 20 años de edad, a quien le gusta ser llamado como “LuisFer”, actualmente estudia la Licenciatura en Contaduría Pública en el IPN. LuisFer fue el segundo integrante de este gran equipo hace 5 años y desde ese entonces es el community manager de nuestra red social Instagram y la mano derecha de nuestro CEO, que en conjunto forman una increíble dupla que ha logrado darle cobertura a eventos internacionales y nacionales como Electric Daisy Carnival (EDC) México, Unite With Tomorrowland México, Ultra Music Festival México, Medusa Festival México y ediciones virtuales como las que recientemente nos ofreció Tomorrowland Around The World, entre otros eventos. Tomando en cuenta la importancia de esta red social que nos permite mantener un contacto más directo con nuestros seguidores compartiendo imágenes e información que llega a miles de corazones, LuisFer ha mantenido activa y renovada esta red social con el ingenio y pasión por la música electrónica que lo caracteriza.

El describe como un “privilegio” formar parte de este gran proyecto llamado BLACK HARMONY, que a lo largo de los años le ha permitido vivir grandes experiencias junto al equipo a quien desea sigan logrando juntos, todos sus objetivos y metas.

- KARLA DANIELA PONCE REYES de 19 años de edad, actualmente estudia la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento en la EBC. En el 2018, con tan solo 17 años de edad comenzó su experiencia como fotógrafa oficial del equipo de BH, posteriormente por su talento y personalidad como influencer se convirtió en la imagen oficial de BH y mientras nuestro medio de comunicación crecía, también lo hacía Karla porque se transformó en la entrevistadora, fotógrafa y conductora oficial del equipo BH. Con esto ha logrado mantener contacto directo con DJ’s nacionales e internacionales en entrevistas como Le Twins, Mariana Bo, Sak Noel, Mr. Pig, Noizekid, Chel Maya, Nicky Romero, por mencionar algunos. Por ende, ha representado a BLACK HARMONY en festivales y conciertos de música electrónica como “Senses, Barnaton, EDC México y Medusa Festival México.”

A su corta edad, tiene una meta muy clara que se ve reflejada en el trabajo que realiza y es culminar sus estudios, ser manager de un DJ o Artista y también formar parte de la logística de algún festival o concierto mundialmente reconocido. Sin duda en BH confiamos en que su talento, actitudes y aptitudes la llevaran a lograr sus metas y objetivos donde demuestra que su más grande pasión es crecer mucho más en la industria del entretenimiento y música.

- ARANZA ANGELES AYALA, de 25 años de edad, Licenciada en Fisioterapia egresada de la UVM campus Texcoco, quien recientemente se unió a este gran equipo de BLACK HARMONY. Pese a su profesión que nada tiene que ver con la industria del entretenimiento, ejerce su labor como Community Manager y Escritora oficial de nuestra página web con todas las características que debe aportar para ser parte de este equipo. Ella, fue seguidora y “fan destacada” desde hace bastantes años de BLACK HARMONY, viendo su pasión por la música electrónica y el interés tan característico que la define, comenzó su participación en el 2020 creando notas de interés para nuestros seguidores, manteniéndolos al tanto de lo más reciente de la música electrónica. A pesar de ser la integrante más reciente en nuestro equipo hemos logrado crear metas y planes a futuro que sabemos saldrán de maravilla.

- MAXIMILIANO LEDESMA MEJÍA, de 20 años de edad, actualmente estudia la Licenciatura en Relaciones Comerciales en el IPN, es nuestro CEO & Founder de Black Harmony y All Is All Music, el cual, es el sello discográfico de BH en conjunto con EME Electro, este sello, apoya a talentos emergentes de DJ’s para hacer difusión de su música a través de plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, Beatport, Amazon Music, por mencionar algunas. Actualmente se encuentran trabajando para que su música se reproduzca en playlists de Italia.

Siendo un fiel amante y apasionado de la música electrónica, del marketing digital y redes sociales, fundó BLACK HARMONY con la meta de informar a sus seguidores sobre las noticias más relevantes de este género sin imaginar que 5 años después se convertiría en uno de los medios de comunicación más importantes de México.

Su filosofía de vida se basa en seguir aprendiendo día con día y mantenerte actualizado, es precisamente por eso que ha logrado hacer crecer a BLACK HARMONY de una manera exponencial a tan corta edad para algún día poder cumplir su sueño de tener su propia agencia de management para artistas y poder vivir en Holanda.

5. En el 2017, BLACK HARMONY trascendió para dejar de ser solo una página más de Facebook para convertirse en media partner de festivales y eventos de música electrónica, comenzando con “Aztec Kingdoom.” Actualmente ha participado en más de 10 eventos de talla internacional y nacional, tales como: EDC México, ULTRA México, MEDUSA FESTIVAL México, UNITE WITH TOMORROWLAND México, DREAMFIELDS, BPMX, CANCÚN MUSIC WEEK, EQUINOX, ATMOSPHERE, WASTELAND, SWEDISH HOUSE MAFIA, WORLD DANCE RADIO MUSIC AWARDS (LOS 40), STORAGE, FORBIDDEN FESTIVAL Y STINGRAY FESTIVAL, entre otros.


Para nosotros es un honor compartirles una pequeña parte de lo que somos como BLACK HARMONY, el integrante más importante de nuestro equipo siempre serás , que con tu difusión nos has permitido cumplir nuestros objetivos, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía LA MÚSICA ELECTRÓNICA une naciones, une corazones y personas que comparten la misma pasión que nosotros, que sin importar la raza, creencias y demás, podemos vibrar juntos bajo el cielo eléctrico.



Algún día volveremos a reunirnos, mientras tanto, manténganse fuertes.

¡LOS AMAMOS SOBRINOS!




spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page