top of page

Fakers nos comparte su más reciente lanzamiento, titulado 'The Gang'.

Fakers es un DJ y productor mexicano conocido principalmente por su increíble estilo, un aspecto lleno de misterio e interrogantes, además de un ritmo sin igual que hará bailar a cualquiera dentro del dancefloor. Con varios años de experiencia y más de 25 lanzamientos en plataformas digitales, se posiciona como uno de los talentos promesa dentro de la escena electrónica.


Recientemente, estreno su nuevo track titulado 'The Gang' a través del sello discografico mexicano 'Club Tropicalia', dirigido por el DJ y productor conocido como Monokromo. Un track que busca combinar las bases del Hip-hop con la música electrónica. Con un drop que agresivo y muy pegadizo, utilizando ritmos inspirados en el famoso videojuego 'Grand Theft Auto 5'. Sin lugar a dudas, una obra exquisita y llena de flow.


Tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista y esto fue lo que nos compartió:



Hola Fakers, ¿cómo estas?. Queremos comenzar con esta entrevista preguntando acerca de tu último lanzamiento titulado 'The Gang', ¿qué nos puedes contar acerca de esto?


"Hola, estoy muy bien, gracias. Este es un lanzamiento en el que quise combinar géneros musicales aparentemente diferentes pero que combinados suenan excelente, quería que fuera agresivo y con un ritmo sin igual. Es una canción que pondrás cuando quieras sentirte como un verdadero gánster".


Además de firmar música con Club Tropicalia, también te has presentado en eventos organizados por ellos, ¿podrías contarme más al respecto?


"Hace poco me presente en un evento de Club Tropicalia con sede en el club 'Kalei Acapulco', fue una experiencia muy padre porque dicho lugar se encontraba a pie de playa, teníamos el mar a escasos metros de distancia. La vibra de las personas fue una locura, todos se veían muy felices y disfrutando de todos los shows presentados".


¿Te gustaría volver a presentarte en algún evento de este sello discografico?


"Si, pues como lo mencionaba anteriormente, los eventos que realizan son de muy buena calidad y generan una excelente vibra dentro de todos los asistentes, espero volver pronto al bello puerto de Acapulco".


¿Cómo fue que surgió esta obra?, ¿cuáles son los sentimientos que buscas transmitir?


"Soy muy fan de la película 'Letras Explicitas' y viéndola surgió la idea de combinar el Tech house con el Hip hop, por eso tiene un lead estilo GTA y una vocal de rap, porque quería dar ese sentimiento al track, el empoderamiento".


Escucha 'The Gang' dando click aquí.

Комментарии


spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page