FAKERS: La cara elegante del House

FAKERS es un DJ/Productor mexicano de House que últimamente ha estado dando de que hablar, desde sus presentaciones con Tierra Groove hasta sus innovadores tracks que han llegado hasta el otro lado del mundo.


Debido al gran crecimiento que ha tenido durante los últimos meses, decidimos invitarlo a una entrevista que muy amablemente aceptó y contestó.



¿Cómo inició el proyecto de "FAKERS"?


El proyecto inició planteando el concepto de imagen y haciendo el diseño de la máscara para que todo fuera coherente. Empecé tocando en bares/clubes con el proyecto, algunos de ellos fueron Studio 73, Barezzito Roma, Multiforo 246, Articbar, entre algunos otros. A los 6 meses de iniciar el proyecto firmé mi tercer canción en +Label, llamado Dance Of Me. Desafortunadamente llegó la pandemia y todo el progreso que tenía se detuvo.


¿Cuál es el logro más grande que has tenido?


El haber tocado en Silent Groove y Subsistence, compartiendo escenario con artistas reconocidos como K1, Guztavo MX, Zaa, Feii vega y más. Otro logro ha sido llegar a 40k streams en mi canción Night.


¿Con que DJ mexicano te gustaría colaborar?


Me gustaría colaborar con Zaa y con Mike Epsse.


¿Tu equipo se encuentra trabajando para que te presentes en algún festival durante los siguientes meses?


Si, así es, estamos trabajando todo el equipo en conjunto para alcanzar la meta deseada usando diversas estrategias. Espero poder contarles pronto de que festival se trata.


¿Qué podremos escuchar de FAKERS en los próximos meses?


Podrán escuchar un nuevo sonido que estoy trabajando, combinando géneros como el Trap con el House/G-house y algunas ocasiones Bass House, además, algunos temas más relajados. Uno estará disponible en el mes de diciembre, es un remix de un artista de Canadá.


Sin duda alguna, FAKERS es una artista muy completo que no puedes dejar pasar desapercibido, te invitamos a que escuches su música en Spotify:






WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY