top of page

Efren Valdivia: El estilo más melódico y tropical de México

Efren Valdivia es un DJ/Productor mexicano que, durante los últimos meses, ha estado lanzando nueva música en diferentes sellos discográficos del mundo y nos hemos percatado del grandioso talento que ha desarrollado. Sin duda alguna su estilo melódico y tropical hace que cada momento se vuelva increíble.



Como resultado, lo hemos invitado a una entrevista que él muy formalmente aceptó contestar:


¿Cómo inició el proyecto de Efren Valdivia?


Inició cuando recién entraba a la prepa, conocí la música electrónica mediante YouTube cuando vi un video de Avicii. Me encantó tanto su música que inicié a ver todos su videos hasta que encontré uno donde explicaría como hizo una de sus canciones, en especifico "In My Head". Después comencé a usar FL Studio pero la verdad es que no sabía nada, solo hacia patrones con percusiones. Poco a poco fui aprendiendo mediante tutoriales, cada día mis tracks sonaban más decentes. Un tiempo después conocí a Kygo y desde ese momento mis canciones pasaron a ser lo que hoy son, muy melódicos y tropicales.


¿Cuál es el logro más grande que has tenido?


Wow, he tenido varios pero sin duda alguna mi logro más grande fue haber firmado con el sello Tropical House Récords.


¿Cuál es tu mayor sueño dentro de la música?


Mi mayor sueño, lejos de poder tocar en festivales al rededor del mundo, es dejar huella con mi música, que me recuerden por ella.


¿Con que DJ mexicano te gustaría colaborar?


Me encantaría colaborar con Tom & Collins, me encanta su estilo de Deep House, siento que sería una buena combinación con mi estilo.


¿Tu equipo se encuentra trabajando para que te presentes en algún festival durante los siguientes meses?


¡Si! Están trabajando fuertemente para poder presentarme en EDC México 2022 y Dreamfields Mexico 2022, ¡los mantendré al tanto en mis redes sociales!


¿Qué podremos escuchar de Efren Valdivia en los próximos meses?


Les tengo varias sorpresas, un EP que les va a encantar, contiene tracks de tropicales y colaboraciones que no se imaginan.


Como pueden observar, Efren Valdivia nos tiene preparadas demasiadas sorpresas que seguirán demostrando su maravilloso talento. Por el momento te invitamos a escuchar un poco de su música en Spotify:














spotify portada.jpg
descarga.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

336282647_946384423390591_1739210931211985469_n.jpg
275924422_1797393193798873_8530068980636391238_n.jpg
bottom of page