top of page

EDC MÉXICO 2022 | 5 DJ’s QUE NO PUEDES PERDERTE


Estamos a muy poco del regreso de uno de los eventos de música electrónica más grandes y queridos del mundo, EDC MÉXICO 2022 y con ello arriban a nuestro país grandes personalidades de éste género musical que tanto nos apasiona… Los DJ’s llegarán a México con la intensión de hacer vibrar a los headliners como no pudieron hacerlo en el 2021, sus increíbles sets y energía son una pieza clave para que el evento se realice con éxito, es por eso que INSOMNIAC siempre se toma con bastante seriedad todo lo que tiene que ver con la planeación y los DJ’s que asistirán.


Aquí les dejamos nuestro TOP 5 de DJ’s que definitivamente NO TE PUEDES PERDER…


"REZZ"

Dominando el lado femenino de la música electrónica llega a México Isabelle Rezazadeh mejor conocida en el mundo de la música electrónica como REZZ, que con tan solo 26 años ha logrado posicionarse en los mejores eventos de música electrónica rodeada de un ambiente liderado principalmente por hombres.


Su estilo con gafas altamente hipnóticas y un estilo ÚNICO que ha sido apoyado por grandes exponentes de la música como Deadmau5, Skrillex y Amon Tobin (por mencionar algunos) la hacen una de las DJ’s más cotizadas en los festivales, su género: El lado más oscuro del techno.


CARL COX

Con más de 30 años de experiencia y dedicación a la música electrónica, Carl Andrew Cox siempre ofrece una experiencia increíble cuando lo vemos en los festivales, recordemos que en la última edición de EDC MÉXICO 2020 el escenario le quedó pequeño, ya que el tumulto de headliners era evidente, muchos tuvieron que conformarse con verlo y escucharlo a la distancia, ESTABA A FULL.


El techno que lo caracteriza hace de CARL COX uno de los gigantes de antaño más imponentes y solicitados en grandes festivales y top’s del mundo.



ALAN WALKER

Con tracks que lograron dominar nuestros oídos por mucho tiempo ya que sonaban en TODOS LADOS lanzándolo a la fama con rapidez, tenemos a un DJ, productor y compositor que tan solo lleva aproximadamente 7 años en la escena.


El noruego semi-enmascarado, con su característica sudadera negra con gorro representa al EDM de manera perfecta, logrando posicionarse en los mejores lugares del Top 100 DJs que anualmente celebra DJ Mag. Sus “Walkers” mexicanos tendrán la oportunidad de escuchar sus más grandes éxitos como “Faded”, “Alone”, “The Spectre” por mencionar algunos de los más importantes, tomando en cuenta que ALAN WALKER recientemente lanzó un nuevo álbum titulado “World Of Walker – The Enchanced álbum.”




BORIS BREJCHA

Con un estilo REALMENTE ÚNICO el “High-Tech Minimal” del Alemán BORIS BREJCHA definitivamente es uno de los más esperados dentro del lineup de EDC MÉXICO 2022. Boris es una prueba fiel de que la música salva vidas tal cuál le pasó a él, ya que como sabemos a los 6 años presenció uno de los accidentes aéreos más catastróficos de todos los tiempos, dejándole marcas de por vida por las quemaduras tan graves que tuvo como resultado del accidente y otras más en el alma donde encontró alivio y salvación al expresar sus sentimientos por medio de la música ¡Y mejor aún! De la música electrónica.


Podremos esperar de su set algo más que canciones ya reconocidas de él, recordemos que en su cumpleaños número 40 en diciembre del 2021 festejó de la mejor manera, lanzando su nuevo y muy esperado álbum titulado “Never Stop Dancing.”



TIMMY TRUMPET

Timothy Jude Smith mundialmente conocido como TIMMY TRUMPET es un DJ, productor y compositor Australiano que logró combinar a la perfección el jazz con la música electrónica. Timmy está inmerso dentro de la música desde muy temprana edad, tomando en cuenta que con tan solo 13 años ganó el premio al “Young Musician of the Year” premio que le abrió las puertas para becas y eventos. Más tarde logró combinar ese estilo que lo caracteriza desde el nombre hasta los sets que toca en los festivales más grandes de música electrónica, siendo el líder en la improvisación y de una grandiosa energía.


¡No podemos esperar a ver las maravillas que hace con la música electrónica y la trompeta!


WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page