top of page

ASOT 1000 VUELVE A MÉXICO EN NOVIEMBRE Y ESTO ES LO QUE DEBES SABER…

A STATE OF TRANCE (ASOT) es una de las marcas de música más populares e importantes del mundo, considerando su acelerada y amplia evolución sigue sorprendiendo la manera en que un pequeño programa de radio se convirtió en un sello discográfico y por consiguiente en un evento que se festeja anualmente.


El primer episodio de ASOT siendo únicamente programa de radio tuvo lugar en el 2001; su fundador y conductor fue nada más y nada menos que ARMIN VAN BUUREN, uno de los DJ’s más reconocidos internacionalmente y merecedor de permanecer durante 5 años consecutivos siendo el DJ #1 según la encuesta anual de DJ Mag.

Actualmente “A State Of Trance” es uno de los programas de radio más populares del mundo que le brinda a los fanáticos del trance y/o progressive invitados semanales, dinámicas y lo más reciente de éste género, con más de 40 millones de oyentes en más de 84 países y 100 estaciones de radio FM, así como las transmisiones en vivo por Facebook y YouTube. Esto llevó al programa de radio a evolucionar exponencialmente para convertirse en un sello musical para darle una oportunidad de mostrar al público DJ’s en ascenso que llevan a una serie de álbumes mixtos.


ASOT 1000 CDMX

Celebrando anualmente el “cumpleaños” de ASOT, Armin van Buuren realiza una serie de eventos bajo el nombre de “ASOT” en diferentes ciudades y países del mundo como Sydney, Australia y Mumbai, India, Miami, Estados Unidos, MÉXICO y muchos más destinos.


Después de una pausa obligatoria de las transmisiones del programa de radio debido a la pandemia por COVID-19, Armin van Buuren regresó a su estudio en Ámsterdam donde hizo pública su celebración anual, siendo uno de sus destinos MÉXICO, que llegará al Foro Sol el próximo viernes 19 de noviembre de 2021, donde en punto de las 17:00 horas dará inicio una de las fiestas más esperadas anualmente por los fanáticos del trance y fieles seguidores mexicanos de Armin van Buuren. El evento contará con la presencia de diferentes DJ’s que compartirán escena con Armin, tales como: Allen Watts, Alpha 9, Blastoyz, Chris Schweizer, Craig Connelly, Farius, Gabriel & Dresden, Gareth Emery, Genix, Key4050, Leo Reyes, Rodg, Ruben de Ronde, Super8 & Tab y Zaa.


Los boletos salieron a la venta general el 8 de Octubre y la fase 2 está casi por agotarse, no se pueden perder esta increíble fiesta que OCESA y ASOT traen a México con increíbles efectos visuales y de sonido que complementan en su totalidad a un DJ de talla internacional como ARMIN VAN BUUREN.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

bottom of page