Armin Van Buuren anuncia “This Is Me”, su nuevo show.

Días atrás, el DJ y productor neerlandés, Armin Van Buuren, dio a conocer mediante sus redes sociales que el día de hoy daría un anuncio muy importante en su carrera.


Hace un par de horas Armin anuncio “This Is Me”, su nuevo show el cual se llevará a cabo por un gigante de eventos dance, ALDA, en el Ziggo Dome, ubicado en una de las ciudades más importantes para la música electrónica, Ámsterdam. Tendrá como fecha los días jueves 21 de mayo y viernes 22 de mayo de 2020.

Sorpresivamente este show tendrá una experiencia única, pues disfrutaremos de los momentos más épicos de la carrera del señor Van Buuren. Podremos pasar un momento increíble disfrutando de muchas cosas, desde su nuevo álbum de estudio “Balance” hasta el estilo de hace algunos años que dejo marcada su carrera.


La venta de boletos para este magnífico evento inicia el día 23 de noviembre, te dejamos el cómo Armin introduce este nuevo show:


“Cada canción que hago, me enseña algo nuevo. Esto se trata de una historia honesta, de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos, encontrando el equilibrio entre ellos. En este punto, es hora de contarte toda mi historia. Todo: todas esas cosas diferentes que me hicieron aprender y crecer como persona. Esto es lo que quiero crear, y no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que todos ustedes. ¡Soy Armin Van Buuren, y este soy yo!"






WhatsApp Image 2020-05-23 at 12.41.59 PM
121435078_2819742974911355_5058472586590
PERFIL.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY