top of page

5 RAZONES PARA ASISTIR A EDC MÉXICO 2024

Estamos a un mes de volver al recinto sagrado de los amantes de la música electrónica, EDC MÉXICO 2024. El evento de música electrónica en México, más grande e importante regresa para festejar su décima edición en nuestro país; rodeados de una atmósfera festivalera, llena de música, luces, juegos pirotécnicos, arte y distintos escenarios darán la bienvenida a más de 300 mil headliners que en conjunto harán vibrar a la ciudad de México a lo largo de 3 días consecutivos.


A pesar de que para algunos es un MUST asistir a EDC MÉXICO anualmente, para otros será su primera edición o incluso algunos todavía no están seguros de asistir, así que a continuación los introduciremos al mundo de EDC, proporcionándoles algunas razones que los harán querer volver cada año e incluso viajar a otros países para seguir viviendo la experiencia.


ESCENARIOS

Lo primero que hacen muchos headliners al ingresar a EDC es buscar los imponentes escenarios, donde cada uno cuenta una historia y un género de la música electrónica diferente, para garantizar la máxima experiencia a sus asistentes.

Los escenarios presentan una increíble producción que potencia nuestros sentidos, todo esto, sumergido en una historia que se cuenta a lo largo de tres días; luces, lanza llamas, juegos pirotécnicos y DJs convirtiéndose en UNO solo para hacer vibrar a los asistentes.



La producción de los escenarios evoluciona anualmente, de aquí radica la temática que se le dará a cada edición de EDC, toma en cuenta que esta es la edición número 10 en nuestro país, así que grandes sorpresas pueden darnos nuestros amigos de INSOMNIAC.


MÚSICA

 

En EDC MÉXICO celebramos la vida, amor y el arte por medio de la música, es precisamente ella la que nos reúne en un mismo lugar por más de tres días. Sin duda, INSOMNIAC se caracteriza por NO escatimar en sus line ups y reunir a los mejores DJ’s del mundo, que en conjunto con todo lo demás, crean un ambiente perfecto para los amantes de la música electrónica.

En la décima edición de EDC MÉXICO, nos presentaron el line up donde podemos apreciar nuevos talentos y a talentos súper reconocidos y esperados, que sin duda, harán de esta edición una de las mejores de su historia en México.



AQUÍ TODOS SON BIENVENIDOS

A lo largo del recinto del Autódromo Hermanos Rodríguez van a encontrar este lema que caracteriza a EDC, esto bajo la fiel creencia que sin importar la situación o modo actual de la sociedad, en él, podrán encontrar un lugar donde todos tenemos un mismo fin, compartir el amor y pasión por la música y todo lo que la involucra.

En un ambiente colorido, lleno de candies, increíbles outfits, maquillaje y tótems, todos tienen la obligación de dejar a un lado todos los prejuicios y limitantes sociales para ser libres y felices en un ambiente P.L.U.R: PEACE, LOVE, UNITY & RESPECT.


ARTE Y PERFORMERS

En EDC no conocen de rivalidades, ahí todos son bienvenidos es por eso que podremos observar a los headliners mezclarse entre superestructuras de madera tridimensionales, súper coloridas, miles de luces LED alrededor de todo el recinto, instalaciones de arte con combinaciones de naturaleza y tecnología, creadas para que los headliners puedan interactuar con ellas.

Pero no solo los headliners brillan y presentan novedosos e ingeniosos atuendos, los organizadores también se encargan de contagiarnos la magia que representa a EDC por medio de artistas emblemáticos como: acróbatas, bailarines, personajes en zancos, aereolistas y etc, que podrán encontrar en cada esquina del EDC con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac.


EL HEADLINER MÁS IMPORTANTE, TÚ…


 A pesar de que la vertiente principal de EDC es la música, esto no se podría lograr sin su comunidad, sin sus seguidores; NOSOTROS somos los encargados de hacer de EDC el mejor festival de MÉXICO. Somos tan especiales e importantes para INSOMINAC, que incluso tenemos una guía de valores que representan su cultura:

 

-        Esparce amor

-        Respeta el espacio

-        Enciende lo positivo

-        Abraza a tu verdadero yo

-        Cuida uno del otro

-        Atrévete a experimentar

-        Mantén el ritmo

 

Nos vemos en Febrero para bailar juntos bajo el cielo eléctrico…


Comments


spotify portada.jpg
422348927_18415811470053550_2707760003027804298_n.jpg

SIGUENOS EN SPOTIFY

FASE 1.jpg
432372996_981850713297379_4444979768657851006_n.jpg
bottom of page